Cartoon of hands holding up planet earth

10 cosas simples que hacer para celebrar el Día de la Tierra

 

Cartoon of hands holding up planet earth

 

Además de apoyar a las empresas de la zona, también ayudará a la Tierra comprando frutas y verduras en la zona. Eso se debe a que la comida en las tiendas de comestibles viaja un promedio de 1,500 millas para llegar a usted, y todo ese envío puede causar contaminación más un aumento del consumo de combustibles fósiles y las emisiones de carbono. Cuando compra localmente, se transporta en distancias más cortas. Community Supporter Agriculture, o CSA, también es una excelente manera de obtener productos locales de temporada en su puerta. Regístrate en uno en tu área o recomiéndalo a tus padres.

Compra ropa inteligente

¿Quieres darte un capricho con un nuevo atuendo? ¡Puede hacerlo de una manera respetuosa con el medio ambiente! Al igual que con cualquier tipo de bien material, comprar algo que ya se ha utilizado es excelente para la Tierra porque no implica nuevos recursos. Echa un vistazo a los sitios de ropa usada como thredUP para ver qué tipo de lindos atuendos están disponibles, o echa un vistazo a algunas de las selecciones favoritas del editor de Teen Vogue. Bono: algunos estudios han demostrado que comprar en línea puede ser mejor para el medio ambiente porque se necesita aproximadamente un 30% menos de energía para hacerlo.

Darse de baja de catálogos

El hecho es que cada año se talan más de 100 millones de árboles para producir correo basura, incluidos catálogos. Además, generalmente terminan en la basura de todos modos. Regístrese para el servicio gratuito de exclusión voluntaria en catalogchoice.org y ellos lo ayudarán a eliminar su nombre de las listas de correo de todas esas piezas de correo no deseadas.

Pasar tiempo al aire libre

A veces podemos estar tan atrapados en lo que sucede en Instagram o en Mantenerse al día con las Kardashian que olvidamos lo divertido que es estar afuera. El Día de la Tierra es solo un recordatorio de lo hermoso y asombroso que es nuestro planeta. ¡Toma ventaja de eso! Si tiene un patio trasero, pase la tarde al aire libre leyendo, almorzando o simplemente respirando profundamente el aire fresco. Si vive en una ciudad importante y los espacios al aire libre están abarrotados, intente dar un paseo en un horario fuera de horario cuando las calles estén más tranquilas. Solo intenta pasar un tiempo al aire libre y muestra un poco de amor por el increíble lugar que todos llamamos hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *